REPARACIÓN DE TUBERÍAS SIN OBRA EN BADALONA

La reparación de tuberías sin obras en Badalona, tanto en edificios de viviendas como en locales comerciales es uno de nuestros principales servicios. Este sistema consiste en reparar tuberías de recogida y bajada en vertical de aguas sucias en comunidades de vecinos o de propietarios, etc.

Es un tratamiento de reparación de tuberías sin obras que consiste en reparar la tubería aunque se encuentre oculta tras un tabique en un baño o en un patinillo estrecho de ventilación y que, para su reparación o sustitución sería necesario eliminar tabiques, azulejos, etc, lo cual implicaría sustituir los azulejos, molestias a los propietarios…

Las reparaciones de tuberías convencionales suponen un coste económico de intervención alto, así como muchas molestias a propietarios. Con nuestro sistema se evita esto, interviniendo directamente sobre el interior de la tubería.

reparación tuberías sin obra en Badalona


Técnica de reparación de tuberías en Badalona

La técnica de reparación de tuberías consiste en crear un forro interno de resina, como si se creara una nueva tubería interna. La intervención es mucho más rápida y barata que si se realiza de la forma tradicional, así como que las molestias son mínimas pues no se interviene en todas las viviendas, ejecutando estos trabajos desde la vivienda más alta.

La resina epoxy reparadora al contacto con el agua se endurece como el acero, sin perder su adecuada elasticidad. La resina epoxy se puede aplicar incluso debajo del agua y puede utilizarse en la reparación de tuberías de todo tipo.

Permite que la reparación de la tubería en Badalona sea muy económica y permanente. Es muy fácil de aplicar y sirve tanto para reparar fugas, como para dar una resistencia mecánica a la zona reparada que en muchas ocasiones es mayor a la que tenía anteriormente.

El material de la resina no es tóxico, ni inflamable, ni genera malos olores. Se puede usar para reparar fuga de agua en tuberías de fibrocemento, PVC, arreglar tuberías taladradas, fisuras, dañadas… Resiste la mayoría de sustancias químicas y productos de limpieza. Tiene una buena adherencia a diversos materiales como el hierro, acero, cobre, latón, plástico, goma, polipropileno, silicona, PVC…


Ventajas de reparación de tuberías sin obra

Las técnicas para arreglar tuberías sin obra tienen mucho éxito en el mercado por la rapidez y la reducción de molestias tanto para el afectado como para la comunidad de vecinos. Por eso podemos destacar que existen grandes diferencias entre la reparación convencional mediante sustitución y el sellador de tuberías de agua sin obra, cuyas ventajas son:

  • Es muy económico: si buscas cómo cambiar tuberías de forma económica, la mejor opción es renovar tuberías sin obras.
  • Rapidez: la persona que arregla tuberías sin obra no molestará a toda la comunidad ya que sólo es necesario acceder a la planta alta para aplicar el recubrimiento interior de tuberías.
  • Múltiples usos: la rehabilitación de tuberías se produce en todos los tramos, independientemente de si es vertical, horizontal o inclinado.
  • Respetuoso con el medio ambiente: el sellador de tuberías de agua no emite residuos tóxicos ni perjudiciales.
  • Garantía: el resultado está garantizado, tanto si se trata de reparar una tubería de PVC, en una finca como si se trata de cambiar tuberías de casa. Se puede aplicar en cualquier material.

Contacto de reparación de tuberías sin obra en Badalona

Para cualquier duda, consulta o solicitar presupuesto de nuestros servicios de fontanería sin obras en Badalona como la reparación de tuberías sin obra, puede ponerse en contacto con Distrai Tecnología por teléfono o email, o bien solicitar un presupuesto a través del formulario.


Ubicación: Badalona Badalona, Barcelona, España