INYECCIÓN EPOXY EN TUBERÍAS

Las averías en las tuberías siempre han sido una gran molestia, tanto por las consecuencias que pueden tener (filtraciones, pérdidas, escapes…) como por el propio arreglo. Tradicionalmente, la reparación de las fisuras y roturas en las canalizaciones ha supuesto una obra lenta, ruidosa y sucia. Pero la limpieza de tuberías sin obra en Badalona y la reparación de tuberías en Badalona, hoy es perfectamente posible gracias a la inyección epoxy en tuberías.

inyección epoxy en tuberías Badalona


Proceso de inyección de resina epoxy en tuberías

El sistema de tuberías previamente aislado, es deshidratado y secado utilizando un proceso rápido, silencioso y prácticamente sin emisiones contaminantes.

A continuación comienza un meticuloso trabajo de limpieza en el interior de la tubería. Utilizando un compresor especialmente diseñado para este proceso, se hace circular aire con corindón dentro del sistema para limpiar de forma abrasiva la tubería y dejarla preparada para finalizar el proceso, todo sin usar productos químicos.

Las tuberías limpias están listas para realizar la última parte del proceso. Se inyecta una resina epoxy, la cual recubre el interior de la tubería, creando una tubería nueva que usa la antigua de molde. Este recubrimiento crea una barrera protectora sin fisuras, que previene de forma permanente la formación de corrosión y evita futuras fugas de agua

Tras la inyección de resina epoxy, la tubería se deja secar durante dos horas. Una vez seca, comprobamos el estado de la tubería y la sometemos a una prueba de presión.


Ventajas de la inyección de resina epoxy en tuberías

  • OFRECE PROTECCIÓN: La barrera protectora de DISTRAI TECNOLOGÍA previene la filtración de plomo en el suministro de agua.
  • SELLA FUGAS: El recubrimiento de DISTRAI FONTANERÍA BADALONA tapa fugas de pequeño diámetro, ahorrando agua y protegiendo las construcciones de posibles daños.
  • ES CÓMODO: Al aplicarse en el interior de las tuberías existentes es mínimamente intrusivo.
  • ES EFICAZ: Al limpiar la tubería por dentro elimina los obstáculos en el caudal de agua y gracias a sus propiedades antiadherentes permite que no se vuelvan a obstruir.
  • ES RENTABLE: Evitando la construcción, levantamiento o demolición de suelos y paredes y se reducen los gastos. 



Ubicación: Badalona Badalona, Barcelona, España