DESATASCOS BADALONA

Los atascos en las tuberías del baño y de la cocina se suelen producir por los grumos que deja la sosa cáustica de los jabones, toallitas, grasas y restos orgánicos. Cuando estos elementos se unen pueden generar tapones en las tuberías y ocasionar problemas en los hogares. Intentar desatascar las tuberías suele dar más quebraderos de cabeza que soluciones. En DESATASCOS BADALONA ofrecemos diferentes servicios de desatascos de tuberías en Badalona.

  • Limpieza de tuberías
  • Desatascos de desagües, sumideros, alcantarillado,...
  • Desatascos de arquetas, bajantes de aguas sucias y pluviales, de colectores

En DESATASCOS BADALONA contamos con los medios adecuados y necesarios para dar una respuesta a cada servicio que nos sea solicitado como empresa de desatascos en Badalona. A su vez, garantizamos que la solución dada sea satisfactoria.

En los trabajos de desatascos y limpieza de cañerías de cualquier tipo, hacemos uso de cámaras de CCTV para prever algún problema oculto e ir directamente al origen del atasco para saber cómo solucionarlo y que no sea tan costoso.

empresa desatascos Badalona

Desatascos de fregaderos en Badalona

Desatascar las tuberías en Badalona de la cocina es uno de los servicios más solicitados en nuestra empresa de desatascos. Las grasas y otros productos alimenticios son los causantes de los atascos en las tuberías del desagüe. Es importante evitar utilizar un desatascador casero, ya que esto suele complicar mucho más el problema.

Nuestros profesionales conocen de primera mano los problemas que trae verter estos y otros residuos a las tuberías, por eso estamos preparados para solucionarles cualquier contingencia relacionada con el atasco y desatasco de tuberías de fregaderos mediante la limpieza de cañerías.

Desatascos de lavabos, duchas y sanitarios en Badalona

Desatascos en lavabos

Los atascos en lavabos suelen producirse debido a restos orgánicos que muchas veces quedan depositados en la válvula. Pero los atascos más graves en lavabos están relacionados con la caída de algún objeto sólido como horquillas de pelo, bastoncillos, etc… En este último caso, para desatascar el lavabo, será necesaria la intervención de un buen profesional y en DESATASCOS BADALONA estamos preparados para ello.

Desatascos en sanitarios

El inodoro es quizá, junto con el lavabo, el sanitario más usado dentro de cualquier vivienda, oficina o comercio, por ello también es el más propenso a atascos. Y no sólo por el uso intensivo que hacemos de él, sino del mal uso que a veces hacemos ya que se suelen verter todo tipo de deshechos, usándolo a veces también como papelera. Por ello, no es raro que en esta pieza del baño se produzcan tantos atascos.

Desatascos en duchas y bañeras

Los platos de ducha y las bañeras, como el resto de sanitarios, no se libran de una gran cantidad de incidencias en lo que a atascos se refiere. Las tuberías de estos sanitarios son muy propensas a los atascos debido a diversos restos orgánicos y también a algunos objetos sólidos que pueden producir atascos más o menos graves.

Contacto de Desatascos en Badalona

En DESATASCOS BADALONA ponemos a su disposición un equipo de profesionales muy capacitados y con gran experiencia en este tipo de servicios que le ayudarán a dejar limpias y desobstruidas las tuberías. Solicite presupuesto gratuito dejando sus datos de contacto en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO DESATASCOS BADALONA.
Ubicación: Badalona Badalona, Barcelona, España