FONTANERÍA SIN OBRAS EN BADALONA

El servicio de fontanería sin obras de Distrai Tecnología ha evitado a muchas personas gastos innecesarios y la terrible experiencia de convivir con ruido, destrucción, desorden y demasiadas veces, con el abandono de hogar, por la utilización de un método antiguo de reparación de tuberías.

Realizamos este tipo de acometidas a través de nuestro sistema de rehabilitación de bajantes  mediante epoxi, reparamos las tuberías sin obras en un tiempo récord.

FONTANERÍA SIN OBRAS EN BADALONA



Restauración y mantenimiento de tuberías en Badalona

La restauración, mantenimiento y reparación de tuberías suele ser una labor muy compleja dado el carácter oculto de las instalaciones que discurren de forma subterránea por el suelo o empotradas en paredes y techos. 

Llegar hasta ellas puede convertirse en una tarea muy difícil y traumática para las estructuras de la edificación, su habitabilidad y, por supuesto, tu bolsillo.

Nuestro sistema mediante epoxi permite reparar y mantener tus tuberías desde dentro de las mismas sin que te tengas que marchar de la casa ya que no se realiza obra alguna. Con este sistema de reparación y fontanería sin obras se resuelve de forma cómoda, limpia, eficiente y segura problemas de suspensión de plomo en el agua, fugas, corrosiones, roturas, etc.

Fontanería sin obras Distrai cuenta con la explotación en exclusiva del sistema de rehabilitación de tuberías con epoxi en la provincia de Badalona para desarrollar en esta área geográfica labores de fontanería y reparación de tuberías sin obras.

Proceso de reparación y rehabilitación de tuberías en Badalona

Para la reparación y rehabilitación de tuberías en viviendas, comunidades, industrias, etc... Realizamos una serie de pasos para llevar a cabo dicho servicio con seguridad y efectividad con los mejores especialistas de Distrai Tecnología:
  • Secado de las tuberías: A las tuberías se les aplica unas mangueras de dimensiones reducidas que aíslan el sistema e introducen en él aire seco a presión para secarlo. Para ello se emplea un compresor considerado de los más silenciosos del mercado.
  •  Limpieza de las tuberías: En el paso anterior, se ha secado y deshumidificado el interior de las tuberías. Ahora, al flujo de aire que se introduce en el sistema, se le añade corindón (un material de resistencia similar al diamante) para lijar las paredes de las tuberías y eliminar restos de la corrosión, oxidación y de otros procesos que pueden llegar a obstruirlas.
  • Restauración de la cara interna: Esta última fase del proceso se produce la restauración del interior de la tubería. Para ello se recubre la misma con Epoxi que es una resina de alto rendimiento testada para ser compatible con el consumo de agua potable. Este material recubre sin fisuras la tubería para prevenir la corrosión.

Contacto de reparación de tuberías sin obra en Badalona

Para cualquier duda, consulta o solicitar presupuesto de nuestros servicios de fontanería sin obras en Badalona como la reparación de tuberías sin obra, puede ponerse en contacto con Distrai Tecnología por teléfono o email, o bien solicitar un presupuesto a través del formulario.




Ubicación: Badalona Badalona, Barcelona, España