LIMPIEZA DE TUBERÍAS EN BADALONA

Si tiene problemas de presión en las tuberías o no le enciende el calentador correctamente es muy probable que sus tuberías tengan problemas de cal. Con el paso del tiempo en el interior de las tuberías se produce una oxidación interna la cual va estropeando y reduciendo el caudal en sus grifos o calentadores. DISTRAI TECNOLOGÍA Desatascos Badalona le garantiza el servicio de limpieza de tuberías de agua caliente en Badalona con la mejor calidad, rapidez y siempre al mejor precio.

limpieza de tuberías en Badalona


Limpieza de tuberías de agua caliente en Badalona

DISTRAI TECNOLOGÍA le ofrece la solución final para la descalcificación de tuberías de agua caliente en Badalona. Nuestros clientes nos avalan como una de las empresas pioneras en la limpieza de tuberías en toda la provincia de Barcelona y más concretamente en Badalona, ya que nuestro equipo de profesionales altamente cualificados elimina por completo la cal de sus tuberías comunitarias, particulares o de empresas.


Limpieza de cal en tuberías de Badalona

El agua contiene cal en forma disuelta, que consiste en calcio y magnesio. Cuanto más alto es la concentración de esta sustancia en el agua, más alto es la dureza del agua. A partir de un grado de dureza el contenido de la cal en el agua se convierte en un problema en las casas y empresas. Las conocidas incrustaciones de cal también llamadas incrustaciones calcáreas consisten en carbonato de calcio que reacciona con compuestos de magnesio, como también de yeso, silicatos y compuestos de hierro.

El hierro produce el color amarillo marrón de las incrustaciones y posibilita además la existencia de la cal en las tuberías y del óxido al mismo tiempo. Si se aumenta la temperatura o la presión cae, la cal líquida y disuelta se deposita en las superficies. Estas incrustaciones en las tuberías surgen siempre en lugares donde se calienta y circula el agua como pueden ser las tuberías de agua caliente.


Contacto de limpieza de tuberías en Badalona

Para ponerse en contacto con DISTRAI TECNOLOGÍA DESATASCOS BADALONA puede hacerlo desde el teléfono 900 555 205 o desde nuestro formulario de contacto.


Ubicación: Badalona Badalona, Barcelona, España